Herään

On aamu niin kuin jokainen
tulppaani
Nupustaan valoon puhkeava

Kommentit

RAFA sanoi…
Estoy sorprendido, como has conocido mi blog, no recuerdo haber visitado el tuyo, y como sabes tan bien castellano.
Muchas gracias.
viive sanoi…
Vi tu comentario en el blog de una chica finesa, Anna, que también saca fotos. :)

Hace casí tres años ya pasaba un semestre en Zaragoza estudiando (Erasmus) así que un poco sé, pero se me olvida como no lo uso tanto como querría (o quería.. siempre me lio con esos..). Lo guardó a tu blog en mis favoritos para encontrar la sensa luego también. Hasta pronto entonces!
viive sanoi…
la senSa no, la senda, el camino, la ruta...
RAFA sanoi…
Vale, muchas gracias, el verano del 2004 estube por Finlandia, seis dias en Helsinky, en elcamping y me gusto muchisimo,ibamos a estar un par de dias y nos quedamos seis.
Precioso,jazz en los jardines de Esplanadi, fuimos a Tallin, a Mikkeli...
Hablas muy bien el castellano, nosotros deciamos que el fines sonaba muy parecido al castellano.
Hasta pronto.
Anonyymi sanoi…
Kaunis runo, pidin sen yksinkertaisuudesta.
Hanhensulka sanoi…
Hieno ja herkkä impressionistinen kuva.
Anonyymi sanoi…
Kiitos teille sanoista.

Vii

Suositut tekstit